PEREGRINAÇÃO: NOS PASSOS DE EDITH STEIN

PEREGRINAÇÃO: NOS PASSOS DE EDITH STEIN

quarta-feira, 6 de outubro de 2010

Especialista hablará en la UCSF sobre Edith Stein y la educación


El jueves 7 de octubre a las 15.30 en la Universidad Católica de Santa Fe (UCSF), Echagüe 7151, el sacerdote carmelita descalzo Francisco Javier Sancho Fermín, disertará sobre "Edith Stein y la Educación. Su identificación personal con Santa Teresa de Jesús".

La conferencia, organizada por el Departamento de Filosofía y Teología de la UCSF, se enmarca en los actos conmemorativos por los 500 años del nacimiento de Santa Teresa de Jesús,

El catedrático también ofreció hoy una charla sobre "Educación y mística" en el Colegio Nuestra Señora de Lourdes, de esta capital santafesina.

Asimismo, los días 6, 7 y 8 de octubre, a las 20, en la capilla del Convento de las Carmelitas Descalzas, avenida López y Planes 4116, se referirá a la "Oración Contemplativa - Experiencia Mística".

El doctor Sancho Fermín es profesor en la Facultad de Teología del Norte de España (sede en Burgos) desde 1998; director del Centro Internacional Teresiano-Sanjuanista desde junio de 1999 -afiliado al Teresianum y con convenio con la Universidad Pontificia de Salamanca, la Facultad de Teología del Norte de España con sede en Burgos y con la Universidad Católica de Río de Janeiro-; y especialista en espiritualidad, mística y antropología espiritual, Edith Stein -Santa Teresa Benedicta de la Cruz- y la beata Isabel de la Trinidad.

Informes: (0342) 4603030 y 4603127 o por correo electrónico
institucional@ucsf.edu.ar .+

Nenhum comentário: